28 de junio de 2015

Un poco de mí y del Blog

Empecemos por mí, prometo ser corto y no aburrir:   
 
viajes, trekkings, presupuestos, tips, ascensos, montaña, asia, sudamerica, cuyo, argentina
¿Quién soy? Difícil saberlo, como todo en la vida uno cambia. Cambia el rostro, los gustos, se apasiona,  desapasiona y envejece. Pero vamos a lo que es seguro, me llamo Nicolás, vivo en la provincia de San Juan, dentro de un hermoso País llamado Argentina. Otra cosa que es segura, es que después de largos… largos años de estudio, me recibí de Ingeniero. Hace un par de años que soy Ingeniero Civil; y por ahora si no cambia la cosa, y creo que no cambiara, me encanta viajar, conocer y disfrutar de nuevos lugares, junto con todo lo que conlleva. 


En estos momentos disfruto enormemente el senderismo (trekking), creo que es debido a mi gran gusto por la naturaleza. Me fascina el futbol aunque sepa que está podrido y hace un par de años que no toco la pelota. También me gustan las mascotas. En lo demás podría afirmar que soy o no soy tal cosa, podría descubrir que me encantan cosas nuevas o me dejaron de gustar las viejas. No lo sé, y para no mentirles, evito seguir escribiendo. En fin, creo que con esta breve descripción ya conocen una buena parte de mí. Habrá que seguir completando el perfil con el paso del tiempo.                            


En cuanto al Blog

Básicamente el blog está destinado a brindar información, anécdotas y experiencias, sobre viajes, lugares y destinos turísticos que recorrí, o los que pienso y deseo recorrer en un futuro. Siempre orientado desde la óptica de viajero económico, porque está claro que para viajar no hay que ser millonario, casi todo depende de la velocidad con que viajemos.     

El mismo puede mutar o transformarse con el tiempo, no me sorprendería, ya que es bastante lógico, como comente anteriormente, cambia todo cambia y que yo cambie no es extraño.   

Lo que creo que no cambiara, será el objetivo final del mismo, tratar de darles un empujoncito que los decida a viajar. Porque, aunque sea un viaje corto, largo, o todo el mundo realice. Lo que nos queda en la memoria, en forma de recuerdos, anécdotas, vivencias y aprendizajes, son los que hacen que nuestro futuro sea realmente feliz. Generan que nuestra historia, aunque sea de lo más común, repetida y pequeña, se convierta en nuestra pequeña gran historia, y esa historia comienza con un pequeño gran viaje.  

7 comentarios:

  1. Hola nicolas, lei tu diario de viaje a el chalten y el bolson, tenia pensado hacer el chalten...tengo 15 dias para recorrer pero viendo tu diario creo que es demasiado...escribís muy lindo te felicito!
    Lola Benavides

    ResponderBorrar
  2. Excelente blog! muchísimas gracias por toda la info y experiencia, es una gran ayuda y motivación

    ResponderBorrar
  3. Muy buen blog! Gracias por la info. Es de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  4. Hola Nicolás, pude acceder a tu blog y realmente me pareció muy bueno, sobre todo cuando tratas el pueblo de Mogna. Resulta que soy profesor en la UNSJ y me encuentro preparando una guía de sitio geológicos-paleontológicos de la provincia de San Juan destinada a alumnos de los distintos niveles educativos y también para publico en general. Te queríamos pedirte autorización para utilizar imágenes y parte de texto de tu articulo sobre Mogna para incluirlos en la guía mencionada. Lógicamente tu articulo quedaría citado en la bibliografia consultad de dicha guía. Quedamos a la espera de tu respuesta y te felicitamos por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias! Si no hay problema de que usen las imágenes y el texto. Muchas gracias por pedir la autorización.Saludos.

      Borrar
  5. Hola, muchas gracias por describir apasionadamente la actividad, realmente se siente el amor en ello, me ayudó mucho cada descripción, yendo pronto 26/02/2022 al cerro Franke, saludos desde Neuquén Capital, abrazo!! Estefy.

    ResponderBorrar