28 de junio de 2015

Un poco de mí y del Blog

Empecemos por mí, prometo ser corto y no aburrir:   
 
¿Quién soy? Difícil saberlo, como todo en la vida uno cambia. Cambia el rostro, los gustos, se apasiona,  desapasiona y envejece. Pero vamos a lo que es seguro, me llamo Nicolás, vivo en la provincia de San Juan, dentro de un hermoso País llamado Argentina. Otra cosa que es segura, es que después de largos… largos años de estudio, me recibí de Ingeniero. Hace un par de años que soy Ingeniero Civil; y por ahora si no cambia la cosa, y creo que no cambiara, me encanta viajar, conocer y disfrutar de nuevos lugares, junto con todo lo que conlleva. 

En estos momentos disfruto enormemente  el senderismo (trekking), creo que es debido a mi gran gusto por la naturaleza. Me fascina el futbol aunque sepa que está podrido y hace un par de años que no toco la pelota. También me gustan las mascotas. En lo demás podría afirmar que soy o no soy tal cosa, podría descubrir que me encantan cosas nuevas o me dejaron de gustar las viejas. No lo sé, y para no mentirles, evito seguir escribiendo. En fin, creo que con esta breve descripción ya conocen una buena parte de mí. Habrá que seguir completando el perfil con el paso del tiempo.                            


En cuanto al Blog

Básicamente el blog está destinado a brindar información, anécdotas y experiencias, sobre viajes, lugares y destinos turísticos que recorrí, o los que pienso y deseo recorrer en un futuro. Siempre orientado desde la óptica de viajero económico, porque está claro que para viajar no hay que ser millonario, casi todo depende de la velocidad con que viajemos.     

El mismo puede mutar o transformarse con el tiempo, no me sorprendería, ya que es bastante lógico, como comente anteriormente, cambia todo cambia y que yo cambie no es extraño.   

Lo que creo que no cambiara, será el objetivo final del mismo, tratar de darles un empujoncito que los decida a viajar. Porque aunque sea un viaje corto, largo, o todo el mundo realice. Lo que nos queda en la memoria, en forma de recuerdos, anécdotas, vivencias y aprendizajes, son los que hacen que nuestro futuro sea realmente feliz. Generan que nuestra historia, aunque sea de lo más común, repetida y pequeña, se convierta en nuestra pequeña gran historia, y esa historia comienza con un pequeño gran viaje.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario